Canal + Yomvi para clientes de Vodafone

Canal+ Yomvi

Vodafone, una de las primeras compañías telefónicas del país, ha llegado a una alianza muy ventajosa con el canal de televisión privado Canal+. Vodafone ofrecerá a sus clientes Yomvi de Canal Plus, que permite ver películas, programas y series online en todo tipo de aparatos electrónicos (como teléfonos 4G) y por medio de la tecnología más avanzada.

 

Vodafone nunca antes había hechos esta oferta a sus clientes. A partir de ahora estos podrán disfrutar de todo su contenido televisivo favorito en cualquier lugar que se encuentren. La principal novedad reside de que se puede acceder a las series desde plataformas virtuales como Android, lo que antes estaba reservado a teléfonos exclusivos como Smartphone.

 

Los clientes nuevos podrán disfrutar gratis la oferta durante el primer mes, el llamado de prueba. Una vez acabado y se se contrata el servicio este cuesta 9,95 euros/mes. El servicio estará disponible en cualquier dispositivo que tengamos conectado a Internet: Smart TV, PC/Mac,o Ipad.

 

Se pueden ver los estrenos de las mejores series y películas además de disponer de 8 canales con todo tipo de contenidos como los documentales o el fútbol. Hablando de este último, existe un canal exclusivo de deportes y donde se ve la Liga y la Champions en directo.

 

Esta oferta no tiene límite de permanencia y si el cliente no está satisfecho con el servicio lo puede cancelar de forma inmediata. Además basta con crear una cuenta en la página de Canal+, descargar una aplicación y ya tendremos Yomvi en todos nuestros dispositivos digitales.

Comments