¿Qué son y cómo se instalan los microfiltros?

microfiltro

Un microfiltro es un pequeño dispositivo que su función principal es reducir las interferencias entre lo que vienen siendo las señales del ADSL y las señales del teléfono. Los microfiltros te permitirán usar router, teléfonos, etc. En la misma línea, y a su vez con el servicio de ADSL.

Para ello, donde tengas instalada la línea del ADSL podrás usar hasta 3 microfiltros como máximo, así tendrás la máxima calidad en las conversaciones que mantengas por teléfono.

Es muy importante saber, que si no usas los microfiltros cuando hayas instalado la red del ADSL puedes estar expuesto a ruidos de fondo en el teléfono, como si de interferencias se tratara.

Para llevar a cabo dicha instalación lo primero que tienes que tener controlado, es lo de colocar un microfiltro en cada teléfono y su roseta, muy importante que sepas que no tiene que ir colocado entre el router y la roseta, sino podrías tener serios problemas.

Además si quieres instalar un teléfono en la misma roseta a la que irá conectada el router tendrás que unirlo mediante un ladrón y un microfiltro entre una de las tomas del ladrón y del propio teléfono.

Comments